lunes, 30 de noviembre de 2015

Eclipse (Twilight saga # 3)

Ficha:
Título: Eclipse
Autora:Stephenie Meyer
Año:2008
Editorial:Alfaguara
Saga: Twilight 3-4
Anterior: Luna Nueva
Siguiente: La segunda vida de Bree Tanner
Formato: Tapa blanda sin solapas
Páginas:629
ISBN13:9789801500452

Sinopsis: 
Bella se encuentra de nuevo en peligro: una serie de misteriosos asesinatos está sembrando el pánico en la localidad y hay un ser maligno tras ella, sediento de venganza. Además, tendrá que elegir entre su amor por Edward y su amistad con Jacob, consciente de que su decisión podrá desencadenar definitivamente la guerra entre vampiros y hombres lobo. Mientras, se va acercando su graduación y tendrá una decisión más que tomar: vida o muerte. Pero, ¿cuál es cuál?  

Opinión personal:
No se como demonios termine leyendo la tercera parte de la saga crepúsculo, después de años de decir que no continuaría con está saga, este año comienzo a retomarla porque me da pendiente no terminarla considerando que tengo casi todos los libros de la autora (Solo me falta Amanecer, para completar mi colección de Stephenie Meyer).
Como tercera parte me pareció muy floja, tengo que recalcar que el triangulo amoroso me pareció algo muy forzado, algo que se sacaron de la manga pero que no termino de convencerme, algunos diran ¿Por qué?La cuestión es esta Bella uso a Jacob para olvidar a Edward , retoma la historia donde queda Luna Nueva con Bella (Que no se como es que sobrevivió a esa depresión, recuerdo que cuando leí el libro uno y lanzaron el segundo pensé que Bella terminaría suicidándose) todo muy bien con Edward y la familia Cullen algo que me gusto es que en este libro pudimos conocer un poco más de Royal Rosalie y  Jessamine Jasper que nos cuentan un poco sobre como fueron sus vidas mortales o más bien le dicen a Bella con todo esto "Deberías de aprovechar tu vida humana, porque esto no es vida" luego el padre de Bella se comporta muy extraño le levanta el castigo con la única intención de que salga con Jacob pero Edward no se lo permite porque cree que es inestable y que es mala influencia y todo ese cuento que ya sabemos por las películas.
Este libro es muy visual, nos describe muy bien los escenarios hasta el punto de que una fotografía complementaria muy bien todo el libro,
Luego está el peligro al que se enfrenta Bella que titulare "Te voy a matar a tu novia porque mataste a mi novio" de los creadores de novia psicópata y  chico asocial, nos llega está nueva premisa de una vampiresa pelirroja que decide crear un ejercito para acabar con sus enemigos, en todo el libro se la pasan acosando a Bella este grupo de vampiros creados por Riley y Victoria con el unico fin de intentar destruir a Bella la batalla del final fue genial, yo suelo perderme en este tipo de escenas y en este libro no paso, hay una parte donde Edward secuestra a Bella (Y Vaya secuestro)
En la edición hay un cambio de formato, cuando Edward o Jacob escriben una carta esta carta aparece con un estilo de fuente diferente.
 Sin mas que agregar solo me queda decir que solo me falta leer amanecer   ahora aparte de leer Amanecer ahora tenemos Life and Dead que es una versión de crepúsculo que Stephenie rescribir para los fans, al no tener tiempo de terminar sol de medianoche que tengo esperando desde hace tanto tiempo que ya ... empiezo a olvidar, el cambio de esta nueva versión es algo así:

Chicas>Chicos
Chicos>Chicas
O para que se entienda mejor:

Bella>Buford
Edward> Edythe 

Frase favorita:
  FUEGO Y HIELO "Unos dicen que el mundo sucumbirá en el fuego,
otros dicen que en el hielo.
Por lo que yo he probado del deseo
estoy con los que apuestan por el fuego.
Pero si por dos veces el mundo pereciera
creo que conozco lo bastante el odio
para decir que en cuanto a la destrucción,
también el hielo es grande
y suficiente.
(Robert Frost)"
 2.5/5 Esta bien solo que algo no termino de convencerme

No hay comentarios.:

Publicar un comentario